Atención: LDU presentó inconveniente previo al duelo ante la ‘U’

Universitario de Deportes se enfrentará ante LDU de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

LDU de Quito emitió un comunicado en el que anunció la finalización de la relación laboral con el director técnico Josep Alcácer Alcocer, tras llegar a un acuerdo mutuo. Expresaron su agradecimiento por su dedicación durante su tiempo en el club y le desearon éxito en sus futuros proyectos profesionales.

Mediante el comunicado mencionaron: “Liga Deportiva Universitaria informa a su afición, socios y al público en general que, de común acuerdo, ha concluido la relación laboral con el director técnico Josep Alcácer Alcocer. Agradecemos su labor durante su tiempo en el club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos“.

Además, anunciaron que Patricio Hurtado asumirá de forma interina el cargo, mostrando confianza en sus habilidades y experiencia.

De igual manera, queremos anunciar que el profesor Patricio Hurtado estará a cargo del equipo de manera interina. Confiamos en su capacidad y experiencia para asumir este importante reto“, finalizaron.

Podrías leer:

Con el mismo objetivo: Marco Valencia seguiría en Melgar

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.