¡Atención ‘cerveceros’! Comerciantes Unidos presentaría bajas

Previo a la última jornada del Torneo Apertura, Comerciantes Unidos tendría tres bajas en su plantel para el duelo ante Sporting Cristal.

Tras el empate de los cremas ante Cienciano en Cusco, el equipo rimense se apoderó del primer lugar con una jornada restante en la competición. Sin embargo, para asegurar el trofeo, los dirigidos por Enderson Moreira deben vencer como visitantes a Comerciantes Unidos y estar atentos al resultado del duelo entre los merengues y Los Chankas.

A pocos días del crucial encuentro que enfrentarán los de La Florida, se ha informado que Comerciantes Unidos podría tener hasta tres bajas en el plantel, afectando anímica y futbolísticamente al equipo.

El periodista Ernesto Macedo informó que varios jugadores del equipo dirigido por Carlos Silvestri presentan un cuadro gripal.

Podrías leer:

Jueves de fútbol: Horarios y canales hoy 23 de mayo del 2024

Duban Palacio, Dylan Caro y Piero Magallanes están afectados por un proceso gripal. Se espera que lleguen al partido contra Sporting Cristal por la fecha 17 del Apertura, programado para el sábado 25 de mayo a las 3 p. m.“, especificó en su cuenta de X.

Por otro lado, Sporting Cristal no podrá contar con su capitán Yoshimar Yotún, recientemente operado de una lesión en los ligamentos cruzados. Además, los cerveceros podrían perder al portero Renato Solís, quien sufrió una lesión en la rodilla durante el último entrenamiento.

El último partido de Sporting Cristal en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 será como visitante ante Comerciantes Unidos. El encuentro está programado para este sábado 25 de mayo, a las 3:00 p. m., en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.