Universitario apostaría por esa dupla en su ataque
En Universitario tienen algo bien claro y eso es golear al rival de turno, Los Chankas. Y es que, no hay otro resultado, pues deberán hacerlo para soñar con el título del Apertura, además, esperar que Cristal empate en Cajabamba o ganar por lo mínimo.
Pensando en el objetivo de golear, el comando técnico apostaría por una ofensiva de peso con Alex Valera y José Rivera, quienes en la práctica de ayer estuvieron en el once titular. La idea es clara, aprovechar a sus dos atacantes y llenar de goles a los apurimeños.
El comando técnico liderado por Fabián Bustos, ya tiene un once tentativo y ese lo conforman Britos en el arco; Corzo, Riveros y Di Benedetto en defensa; Ureña, Calcaterra y Flores en el medio, y como carrileros Polo junto a Portocarrero; dejando en ataque a Valera y el ‘Tunche’, quienes juntos suman la cantidad de ocho tantos.
Ante esto, ‘Orejita’ Flores irá como interior para seguir en el cuadro titular y, con esto, Concha iría al banco de suplentes y esperará su oportunidad porque es fijo para ingresar en la segunda parte.
Hoy, la ‘U’ tendrá su última práctica en el Monumental y el entrenador definirá si mantiene el once titular o realiza algunas variantes.
Puedes leer:
Fossati: “Si un jugador no viene con ganas, preferimos pasar”
‘Zancudito’ está apto. Olivares ya está al cien por ciento y podría ser alternativa
En las últimas fechas, Christopher Olivares no estuvo en lista de Universitario y se perdió un par de cotejos, esto debido a una lesión en el tobillo.
Pero eso ya es cosa del pasado, porque ya está recuperado y al cien por ciento. La ‘U’ necesita de sus delanteros para conseguir un resultado abultado ante Los Chankas. El ‘Zancudito’ no ha tenido muchas oportunidades, pero cuando Bustos comenzó a apostar por él, rindió. Sin embargo, para su mala suerte se lesionó.
Para el duelo ante los andahuaylinos, el entrenador definirá, si considera, en lista o no a Olivares. Y podría ocupar el espacio que dejó Pérez Guedes, quien está sentido y recién aparecerá en el Clausura.