Barcelona no consiguió abatir al Bayern Munich por la jornada 1 de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Koeman dejó mucho que desear.
Este martes inició el camino por la Champions y Barcelona fue goleada de la peor manera tras el 3-0 en el Camp Nou. De este modo, el campeón de la Bundesliga se consagra como uno de los aspirantes a ganar este certamen, entretanto el conjunto catalán se llevó la peor de las sorpresas al ser derrotado de tal manera.
El partido se inicio con una postura ofensiva por parte del elenco local, intentando aprovechar en todo momento los descuidos de los laterales para así atacar a su rival. Al parecer esa intención solamente les funcionó durante los primeros minutos, ya que el cuadro germano se apropió del balón y encontró los lugares exactos para aproximarse al arco del Barça.
Luego de algunos acercamientos, el Bayern se opuso al dar una gran jugada por el lateral izquierdo que abrió a la defensa del Barcelona y dejó a Thomas Müller de frente al arco a escasos pasos del área. El volante no lo dudo y dio un derechazo que se fue en desvío en Eric García, y se convirtió en el primer tanto al minuto 34 del enfrentamiento por la jornada 1 de la UCL.
La ventaja a la que se sobrepuso el Bayer Munich fue la que destacó en este duelo, tras la mala racha con la que viene Barcelona, la cual hasta el momento no encuentra la manera de poder alcanzar un buen triunfo.
Pasados otros 10 minutos, gracias a una gran posesión de los dirigidos por Julian Nagelsmann, hicieron unos pases de manera ofensiva, donde marcó el 2-0. Tras un desvió, Jamal Musiala remató con un rebote directo a Lewandowski, quien solo tuvo que darle un leve empuje al balón para meterlo al área rival.
El Bayern realizó sus respectivas variantes la cual permitió que Kingsley Coman filtre un pase a Gnabry, donde Lewandowski captura el balón y realiza un remate al marcador insertando el 3-0.
Con el triunfo del Bayern, este se posiciona en primer lugar en el Grupo E y se evidencia el porque es uno de los candidatos a quedarse con el premio de la Champions League. Así mismo el Barcelona tendrá que realizar mejoras si tiene la intensión de salir victorioso en este certamen.