Batacazo del Madrid en el Di Stéfano

El Real Madrid no está para LaLiga.

Morales y Roger noquearon al Real Madrid que jugó 83 minutos en inferioridad numérica por expulsión de Militao. Un gol de Asensio le mantuvieron con vida hasta el final

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Marco Asensio (Arribas, 82′), Benzema y Eden Hazard. Además, Bettoni formó su mediocampo Modric, Casemiro y Toni Kroos. En cambio, el entrenador Levante decidió atacar con Morales, Sergio León y Roger.

En la primera parte, Roger ganó la espalda a los centrales del Real Madrid y Militao, tan torpe como siempre, derribó al delantero del Levante en la entrada del área cuando este encaraba la portería de Courtois con el balón controlado. Luego, el gol de Asensio permitió al Madrid gestionar la inferioridad numérica. Sin embargo, Morales castigó el cerrojazo blanco. Miramón recibió en la derecha, levantó la cabeza y encontró al atacante en el segundo palo.

En la segunda parte, Bettoni dio entrada a Vinicius por un asfixiado Hazard. Y el brasileño, poco hábil en tareas defensivas, cometió un claro penalti sobre Clerc. A pesar de ello Courtois detuvo su primer penalti del curso a Roger para mantener con vida al Madrid. La oportunidad perdida aturdió al Levante y revitalizó al equipo de Zidane.

Por último, una gran jugada de estrategia del Levante permitió a Roger sellar la remontada tras una buena asistencia de Bardhi. El gol del visitante sepultó definitivamente al Madrid, sin fuelle ni fútbol para reaccionar al 1-2. Es su triste condena. La derrota deja al equipo merengue muy tocado y con el título de LaLiga como una quimera imposible.