Binacional: Habló su DT, Erick Torres

El técnico Erick Torres habló sobre lo que se le viene al Binacional.

El mítico equipo Binacional, quien viene haciendo una muy buena campaña en la Liga 2, dirigido por Erick Torres quien tiene puntero al equipo, nos cuenta su visión sobre como ve él las próximas fechas y el importante encuentro que tendrán frente a un siempre difícil Comerciantes FC.

“Estos tres partidos nos han metido en la pelea y seguro habrá momentos duros y caídas, pero noto el carácter de los muchachos de revertir. Venimos de menos a más y eso es bueno porque en silencio venimos de atrás y se ha metido en el torneo”, declaró el técnico quien tiene la firme misión de seguir en la punta.

“Contento por la respuesta del equipo desde que llegamos. Los chicos han mejorado mucho porque salen a proponer, a presionar y a buscar el resultado si no descuidar los espacios trabajando en bloque. El equipo se ha vuelto muy solidario y eso me está gustando mucho”, agregó Erick Torres.

Puedes leer:

Fútbol Femenino: Universitario sorprendió al compadre.

La fecha más próxima para los de Binacional es contra Comerciantes FC y sabe de la importancia de seguir con la racha ganadora y se siente con mucha confianza gracias al buen ambiente que encuentra en el grupo gracias a sendas victorias que lo han posicionado a lo más alto de la tabla.

“Será uno de los mejores equipos del torneo, tiene un gran plantel y buen técnico y en casa ha logrado casi todos los puntos. Seguro habrá un buen marco de espectadores, pero el equipo sabe jugar, esta clase de partidos con gente de experiencia y que han logrado título nacional. Será un partido de seis puntos”, mencionó el “Charapa” Erick Torres.

De esta manera se viene definiendo la punta de la tan peleada Liga 2 donde podemos encontrar equipos muy reconocidos como la San Martín, Coopsol, Ayacucho, entre otros. El campeón del torneo se hará acreedor de el tan ansiado ascenso a primera división y podrá demostrar todo lo que vale.