Bryan Reyna también será evaluado

– Bryan Reyna estuvo en discoteca junto a Christian Cueva y André Carrillo

Bryan Reyna se ha sumado a los nombres de André Carrillo y Christian Cueva en la controversia por haber salido a una discoteca tras la eliminación de la selección peruana en la fase de grupos de la Copa América. Nuevos videos publicados en redes sociales muestran la presencia del tercer futbolista de la ‘bicolor’ en la salida nocturna.

Este polémico incidente no cayó nada bien en la interna del conjunto ‘blanquirrojo’. Por ese motivo, el técnico Jorge Fossati sostuvo una reunión con los integrantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), entre ellos Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano, el pasado jueves 4 de julio.

Puedes leer:

Wilder Cartagena: “Estaba un poco decaído”

Desde fuera de Videna, ya hubo las primeras críticas contra el exfutbolista de Alianza Lima. Mauro Cantoro, exdelantero y ahora comentarista, señaló que debe haber mano dura contra los tres atacantes, sin importar que Reyna sea uno de los recientes descubrimientos y llamado a asumir la responsabilidad en la ‘bicolor’.

Eso sí, el popular ‘Toro’ puso énfasis en las consecuencias negativas que podría traer excluir a los deportistas en mención. Por el momento, se pudo conocer que este caso también será evaluado por la gerencia deportiva de la FPF.