Wilder Cartagena: «Estaba un poco decaído»

El volante de la selección, Wilder Cartagena, nos comenta sobre lo sucedido con Perú.

El cerrojo peruano, Wilder Cartagena, pone las barbas en remojo y nos comenta sobre lo sucedido en la Copa América con el selección peruana. Nos habla sobre la su sensación luego de no cumplir con las expectativas con las que llegaron y nos habla sobre la hinchada peruana.

“Fue doloroso todo lo que pasó con la selección. Pero a la vez creo que fue bueno que haya tenido un partido rápido. Creo que a veces los temas que te ven en el fútbol se arreglan dentro de una cancha y eso creo que me pasó”, declaró Cartagena refiriéndose a lo que vivió en Estados Unidos.

Como es sabido, Perú fue eliminado sin pena ni gloria en primera fase del certamen y tuvo que volver a casa con las manos vacías. De esta manera, se le está criticando a Jorge Fossati por llamar jugadores que la hinchada, ya toma como retirados y le pide, de una vez, apueste por la juventud.

Puedes leer:

Hubo reunión en Videna para hablar sobre Christian Cueva

“Estaba un poco decaído, pero ya jugando un partido así con el triunfo que obtuvimos creo que te cambia la mentalidad. Ahora hay que meterse 100% a Orlando que acá nos necesitan al cien y necesitamos ganar los partidos para obtener puntos”, dijo Wilder, tras ya haber jugado un encuentro con su club.

Wilder Cartagena, al igual que Pedro Gallese, quienes militan en el Orlando City de tierras americanas, ya vieron minutos con su club y tuvieron que voltear la página de rápidamente porque, si bien quedaron un poco desmotivados por la presentación de Perú, ellos se deben a su club y tienen que demostrar el nivel de siempre.

“Lo importante siempre es el equipo, ganar. Uno siempre se esfuerza por el bien del equipo y por ahí si no conseguimos los resultados, lo que puedan hablar de ti creo que va secundario. Lo importante es que el equipo gane”, comentó Cartagena, quien siempre aporta con sus ganas para el equipo.

Prueba de insersión