Hubo reunión en Videna para hablar sobre Christian Cueva

Christian Cueva por el momento no tiene club y se entrena en Videna

Christian Cueva ha sido tema de conversación el día de ayer en Videna luego de que se enteraran de su salida junto con Carrillo el mismo día que llegaron a Lima tras su corta estadía en en el torneo más antigua a nivel continental, la Copa América.

Christian Cueva ha sido la principal razón por la cual se han juntado ayer tanto el director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, como el Director General de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, y puede que otro miembro más, para discutir sobre lo que ha acontecido con respecto al accionar que tuvo el volante creativo un día después de haber jugado con la “Bicolor” y haber perdido toda oportunidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa América.

Dicha información la había mencionado el periodista Mauricio Loret de Mola ayer en el programa deportivo de YouTube “Mano a Mano”.

“Habrá una conversación mañana en la Federación. Van a reforzar ideas”, expresó el comunicador, que a su vez comentó su sensación de lo que podría pasar: “y tengo
mis dudas que Cueva esté en la convocatoria siguiente”.

Para luego, finalmente, también manifestar la incomodidad que hay tras lo hecho por el futbolista que llevo puesta la diez en su camiseta durante la Copa: “hay molestia y en la reunión va a estar Fossati”.

Leer más aquí:

Perú: ¿Por qué no surgen nuevos valores?

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.