Carrillo y Cartagena llegaron a Lima para entrenar con la ‘Bicolor’

A pocos días del enfrentamiento con Chile, André Carrillo y Wilder Cartagena llegaron a Lima y desde este viernes se unirán a los entrenamientos con la selección.

La Selección Peruana se va alistando para la nueva fecha triple de las Eliminatorias, que se disputarán en octubre con Chile, Bolivia y Argentina. Los jugadores que acaban de pisar suelo peruano este 01 de octubre son André Carrillo y Wilder Cartagena, quienes llegan desde Arabia Saudita.

El extremo derecho y el mediocampista se convirtieron en los primeros convocados que viven en el extranjero en llegar a Lima y se estarán sumando a los trabajos de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, junto a los componentes que se encuentran en el medio local.

Cabe mencionar, que aún se ve la posibilidad de poder contar con André Carrillo para los enfrentamientos de esta fecha triple de octubre, luego de ser diagnosticado hace una semana con una lesión lumbar en la parte baja de su espalda por el área médica de su club.

“A André Carrillo lo vamos a tener que ver acá”, dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre el caso de la ‘Culebra’, quien será evaluado por el departamento médico de la ‘bicolor’ para conocer realmente su caso.

Si se tiene un resultado positivo, André tendrá un proceso más cuidadoso para que pueda jugar algún duelo. De ser así, la intención es que pueda disputar el partido en La Paz frente a Bolivia o el de Buenos Aires, en Argentina.

Por otro lado, Wilder Cartagena, jugador del Al Itthad Kalba de Emiratos Árabes, también llegó a Lima y se espera, pueda tener minutos en los tres choques trascendentales que dará cara la ‘blanquirroja’ desde la siguiente semana, donde solo debe obtener resultados positivos para mantener viva la esperanza de poder llegar a Qatar.