Casemiro: Brasilero en la mira del Bayer Múnich

Carlos Henrique Casemiro
Carlos Henrique Casemiro

El mediocampista brasileño Casemiro se encuentra en la mira del Bayer Múnich.

El Bayer Múnich quiere darle más fuerza a su medio campo y es por eso que van tras los pasos del mediocampista brasileño Casemiro.

Para hacerse mucho más fuertes, los de Alemania quieren fortalecer la medular y quieren romper el chanchito por Casemiro.

El volante de Manchester United no tuvo un rendimiento muy parejo en la liga inglesa. Tan solo disputó 32 encuentros y anotó 5 goles.

Casemiro es un cerrojo neto de mucha recuperación pero su gran adicional es que también tiene buena salida y pegada que lo distinguen.

Si bien Casemiro no quedó dentro de la lista final de la selección brasileña de cara a la Copa América, muchos equipos de Europa pretenden sus servicios.

Recordemos que Casemiro es un volante con recorrido garantizado, sino tan solo debemos mirar hacia atrás y ver lo que pudo realizar con el Real Madrid.

Puedes leer:

¿Franco Zanelatto a Brasil?

El Bayer Múnich preocupado no ganar un título esta temporada, quiere reforar su plantilla por la preocupación de sus hinchas.

En la Champions League se quedaron muy cerca de llegar a la final porque fueron eliminados por el Real Madrid.

En esta semifinal se pudo ver que les faltaba muchos jugadores de jerarquía. Se nota que jugaban bien pero eso no es suficiente.

Si echabas un vistaso al equipo rival, encontrabas a casi todo el plantel lleno de jugadores de experiencia que te podían resolver rapidamente situaciones de apremio.

En cambio en el equipo alemán solo encontrabas dos o tres de esas características pero los demás solo eran buenos jugadores.

Es por eso que, para esta nueva temporada, es de urgencia reforzar el plantel con jugadores de élite que puedan ayudar al plantel a lograr, de una vez por todas, la tan ansiada orejona.

Veremos qué otros elementos llegan al cuadro bávaro.