César Vallejo: Arquero Máximo Rabines llega a préstamo al rojo matador

El buen arquero Máximo Rabines llega en condición de préstamo al Sport Huancayo.

César Vallejo quien cuenta con una plantilla de basta experiencia en todas sus líneas, vio por conveniente ceder a préstamo al joven arquero Máximo Rabines a Sport Huancayo para que pueda tener más minutos y regrese al equipo trujillano más fogueado y pueda pararse bajo los tres palos.

“¡Muchos éxitos Poeta! Máximo Rabines, se va a préstamo hasta el final de temporada a Sport Huancayo”, es el mensaje que se puede  ver en las redes sociales del cuadro poeta quienes en su debut por el Torneo Clausura enfrentarán a Alianza Lima, aún sin saber en donde harán de locales.

El portero quien ya suma minutos en primera división, ya lleva algunos días trabajando en el rojo matador y espera darle pelea a un experimentado Joel Pinto para ver quien ataja en Sport Huancayo. Un buen junte entre juventud y veteranía, dos arqueros que serán la clave para dejar la portería siempre en cero.

Puedes leer:

ADT: Víctor Cedrón renovó hasta el 2026

Recordemos que el rojo matador, recientemente tiene como técnico a Franco Navarro quien llega a imponer su forma de trabajo y sacar adelante a un equipo que si bien cuenta con jugadores de experiencia, no a sabido traducir su juego en puntos y le a costado mucho alzarse con la victoria en más de un partido.

De esta manera se va arando el cuadro huancaíno, quienes en la primera fecha del Torneo Clausura, tendrán que enfrentar en condición de visita al siempre fuerte Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. El conjunto chalaco no quiere regalar puntos y pretende sumar lo más que se pueda en la tabla acumulada para escapar de los puestos de descenso.

Luego, en la segunda fecha, enfrentarán en condición de local a Deportivo Garcilaso. Un choque de dos equipos de altura donde el nivel está parejo y quien pueda plasmar todo lo trabajado en este receso del torneo en el gramado de juego se alzará con la victoria. ¡Veremos!