ADT: Víctor Cedrón renovó hasta el 2026

El habilidoso volante creativo Víctor Cedrón renovó con el ADT de Tarma hasta el 2026.

Se dice que uno debe estar en donde es feliz y es por eso que, el volate de creación Víctor Cedrón a renovado su vínculo con el ADT de Tarma hasta el año 2026 y, de esta manera, el cuadro tarmeño asegura a un gran jugador que a tenido una de sus mejores temporadas sabiendo sacarle mucho provecho a la altura.

“Anunciamos la renovación del jugador Víctor Cedrón con nuestra institución hasta el año 2026, compartimos nuestra alegría con ustedes de tener a nuestro “10” en la Perla de los Andes por más temporadas que aseguramos vendrán llenas de asistencias, goles y alegrías con Vican”, fue anuncio por parte del ADT.

Recordemos que el equipo viene haciendo un gran papel desde su ascenso a la máxima división del fútbol peruano. El año pasado, se quedó a puertas de clasificar a una Copa Sudamericana y, en el presente año, a sido un equipo competitivo en la primera mitad de año haciéndose fuerte de local y robando puntos de visita.

Puedes leer:

Félix Sánchez: “Evidentemente Messi es un jugador diferencial”

El destaco volante, es un jugador de mucha experiencia en nuestro fútbol, pudiendo pasear su zurda por numerosos equipos como: César Vallejo, Alianza Lima, Cusco FC y Binacional. Es muy importante recalcar que Cedrón a pasado por varios equipos de altura y eso lo a ayudado a que sepa manejarse muy bien en ese terreno como en el llano.

Actualmente, ADT cuenta con un nuevo técnico como Wilmar Valencia quien a tenido tod este receso del torneo para trabajar con los suyos y mostrar ahora en el Torneo Clausura a un renovado cuadro tarmeño que pretende, ahora sí, poder clasificar a una copa internacional y darle a la ciudad de Tarma, la fiesta que se merece.

¡Vamos ADT!

¡La Perla de los Andes!