Christian Cueva podría volver a jugar hoy contra Canadá

Christian Cueva ya está listo para volver a la cancha

Christian Cueva, que está recuperado de la lesión a su rodilla, tendría la posibilidad de hacer su debut hoy con Perú, tras largos meses de espera para retornar a la cancha, frente a Canadá.

Christian Cueva, que ha estado de fuera de las canchas por largos meses después de haber sufrido un traumatismo a su rodilla derecha, podría volver a patear el balón en un partido oficial el día hoy con la selección peruana ante Canadá por la competición más antigua a nivel continental, la Copa América.

Así mismo lo manifestó en conferencia de prensa ayer el director del conjunto bicolor, Jorge Fossati, quien dijo que pudo decirle a Cueva para que entre en el partido pasado, pero por la circunstancia del partido, tuvo que llamar a otros jugadores para que sean los reemplazos. Asimismo, el estratega aclaró que el “10” ya podría tener minutos ante Canadá.

“Sobre Christian Cueva, ya el partido pasado había posibilidad (de jugar), pero los últimos dos cambios los tuve que hacer por obligación y no por lo que quería plasmar. Ya está como para tener minutos contra Canadá sin problema”.

Leer más aquí:

Postales de Kansas

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.