Christian Cueva, listo para jugar

Christian Cueva después de haber sufrido meses de para sin poder jugar, está listo para regresar a las canchas

Christian Cueva había sido incluido en la lista de veintinueve convocados que afrontarán la Copa América, ya que se ha recuperado de la lesión que lo aquejaba en la rodilla derecha, y aseguran que tiene todas las ganas de mostrar de lo que está hecho.

Christian Cueva hace meses estaba llevando un tratamiento nuevo para el traumatismo por el cual se vio perjudicado en su rodilla derecha, el cual no le permitió hacer lo que más le gustaba, lo que él más sabía, qué era derrochar magia con el balón.

Asimismo, cabe precisar que dicha lesión fue una piedra en el zapato para la realización de los objetivos que tenía planteados el volante nacional, los cuales eran destacar en Alianza Lima y convertirse en una pieza importante dentro del cuadro de La Victoria para que, posterior a ello, pueda retornar a la selección peruana,

Sin embargo, el deseo que tuvo el año pasado de poder estar en el combinado bicolor, se le hizo realidad a “Aladino” este año, quien, a base de esfuerzo y sacrificio, ya se encuentra recuperado, solo que ahora se encuentra sin club, pero preparado para lo que viene.

Además, en ese sentido, Diego Rebagliati, periodista de Movistar Deportes, indicó en el programa “Al Ángulo” la información que, según le comentó alguien allegado a Cueva, el “10” se siente bien, con ganas de demostrar y callar a todos sus detractores.

Leer más aquí:

Fútbol Femenino: Entérate como se jugará la fecha 13

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.