Christian Ramos: “Ojalá el Gobierno nos permita jugar con público”

El defensor de la Universidad César Vallejo y Selección Peruana, Christian Ramos, le envió un mensaje al Gobierno de Pedro Castillo.

La Selección Peruana se juega este 1 de febrero ante Ecuador uno de los encuentros más trascendentales de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que podría definir, en un 80 porciento, su llegada al próximo Mundial, por ello, el zaguero Christian Ramos aseguró que un factor importante para este partido sería la presencia de los hinchas en el Estadio Nacional.

“El pedido de nosotros siempre va a ser que llegue el público, sea 30, 40 o 50 porciento, pero la cosa es que ellos estén con nosotros, ya que es una inyección anímica y eso está comprobado”, indicó.

Asimismo, la ‘Sombra’ mencionó que las medidas que ha optado el Gobierno y el Ministerio de Salud (MINSA) es para proteger a las personas, algo que le parece correcto, pero también resaltó que deberían darse cuenta que se estarán jugando el todo por el todo en este compromiso.

“Creo que no saben de la magnitud de lo que nos estamos jugando y está bien, me parece que si quieren proteger a la gente, eso está bien, pero creo que tiene que haber otro criterio”, explicó.

Finalmente, Christian Ramos no dudo en poner de ejemplo el 100% de aforo que tendrá la Selección Colombiana ante la Blanquirroja el próximo 28 de enero en el Metropolitano de Barranquilla, esperando que el Gobierno pueda recapacitar y que también pueda permitir el ingreso de los hinchas al Estadio Nacional de Lima.

“Ya lo demostró Colombia ¿no? van a tener el 100 porciento y eso es porque saben que nos estamos jugando el todo por el todo, espero que el gobierno recapacite y sí pueda haber gente en el Estadio Nacional”, sentenció.