El peruano Miguel Araujo arrancó de titular en el empate de su equipo frente a Real Salt Lake en la MLS
Portland Timbers empató de visita frente a Real Salt Lake con un marcador de 3-3 por la Major League Soccer y el defensor Miguel Araujo jugó todo el compromiso. En los primeros minutos, el equipo local se adelantó en el marcador con el tanto de Dominik Marczuk, tras haber recibido un centro por la banda izquierda y mostrar su calidad frente al arco rival.
No contento con eso, Real Salt Lake ampliaría la ventaja, tras dos errores consecutivos del equipo visitante y Diego Luna no desaprovechó la situación. Sin embargo, el equipo de Miguel Araujo empezaría a llegar de a poco al área rival y a transmitir rendimiento en el resultado para la segunda parte del encuentro.
Puedes leer:
En el minuto 61 llegó el primer tanto del equipo visitante, tras un saque de esquina por la banda derecha y constantes rebotes en el área, para que Antony logre hacer el descuento. Portland Timbers estaba pasándola muy mal y no pudo sostener el mismo rendimiento que tuvo en la primera parte del partido.
En el minuto 75 llegaría el empate de la visita con un golazo de tiro libre por parte de Evander, el remate fuerte tuvo impacto en el travesaño y de esa forma entraría en el arco rival. Pero en el minuto 88, nuevamente el equipo local se pondría en ventaja, tras haber elaborado una jugada colectiva y Diogo la mandó a guardar a la portería rival.
Pero en el minuto 91, desde la banda derecha llegaría la gran asistencia del defensor peruano, a través de un centro, para que su compañero Jonathan Rodríguez pueda una vez más poner el empate en el marcador. De esta forma el equipo de Miguel Araujo logró un valioso empate y se encuentra en el octavo puesto de la conferencia oeste, con 44 unidades.