Conmebol sobre el Perú vs. Venezuela: “Ilusiona a todo un país”

La Conmebol destacó el abrazo entre Christian Cueva y Ricardo Gareca tras el triunfo de la Bicolor ante Venezuela, por la jornada 14.

Christian Cueva fue el protagonista del segundo gol, el cual nos llevó al triunfo 2-1 contra la ‘Vinotinto’ de cara a las Eliminatorias. Luego de su gran anotación del tiro libre, ‘Aladino’ fue directo al borde del campo para abrazar al director técnico Ricardo Gareca.

El máximo ente del fútbol sudamericano resaltó el gesto que tuvo el jugador nacional con su entrenador y le dedicó una publicación en su cuenta de Twitter. “¡El abrazo que ilusiona a todo un país”, citó la Conmebol.

El máximo ente del fútbol sudamericano resaltó el abrazo entre Christian Cueva y Ricardo Gareca tras la victoria de la selección peruana ante Venezuela por las Eliminatorias.

Luego de esa conmovedora escena, el árbitro Bruno Arleu cobró un penal para Venezuela por mano de Miguel Trauco. Pese a ello, Pedro Gallese tapó el disparo con una espectacular maniobra y el resultado quedó intacto.

La Selección Peruana ahora se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual le otorga el repechaje con 17 unidades. En la siguiente jornada doble, iniciará visitando el 27 de enero a un rival directo como Colombia y luego recibiendo el 1 de febrero a Ecuador, equipo que esta a un solo paso de clasificar a Qatar 2022.