Trauco habló sobre el penal que le correspondía a Venezuela, donde el guardameta de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se lució.
Al minuto 68 del choque entre Perú y Venezuela, los locales tuvieron una oportunidad clara de igualar las acciones. Darwin Machís fue quien tomó el balón para dar un remate desde el punto penal, luego de una mano clara de Trauco.
En el momento que la ‘Vinotinto’ parecía que marcaría el gol, apareció el gran Pedro Gallese para tapar de la mejor manera.
El arquero de la Selección Peruana se agigantó en el arco y adivinó el disparo del atacante Machís. Hazaña que estaba seguro que conseguiría, tal y como lo dio a conocer el Miguel Trauco.
“Pedro (Gallese), cuando pasó lo del penal, se acercó a mí y me dijo que esté tranquilo, que confíe en él, que lo iba a tapar y gracias a Dios lo atajó”, expresó.
El jugador del Saint-Étienne será una de las bajas de la Bicolor por acumulación de tarjetas amarillas y quedó suspendido para la siguiente fecha de visita ante Colombia junto a Luis Advíncula.