Crema con sangre charrúa

García y Gonzales fueron ofrecidos. Al comando técnico no le desagrada y los vienen estudiando.

En Universitario han perdido muchos jugadores que han sido claves, por ello, vienen buscando a los refuerzos pensando en la temporada 2021 donde tendrán bs. Al equipo crema no le ha ido mal este año con jugadores uruguayos en su plantel, pues Dos Santos rindió. En tal sentido, dos nombres de sangre ‘charrúa’ fueron ofrecidos a la institución, se trata de Agustín González y Rafael García, ambos del Nacional de Montevideo. 

Si bien, son muchos nombres los que han llegado al club, estos gustan al técnico porque serían los encargados de reemplazar el mediocampo, pues Millán ya no está y Alfageme está casi afuera.    

García de 31 años es defensa central y también la hace de volante. Tiene mucha experiencia y ya sabe lo que es ser campeón con su club. Podría ser el que reemplace a ‘Alfa’ o acompañara a Alonso en la zaga.  

Gonzáles de 23 años, tiene pasado en selecciones juveniles de su país, se formó en Nacional y la idea es jugar afuera para seguir creciendo. Podría reemplazar al ‘Mago’.  

Amoroso también 

El jugador Joel Amoroso, quien no seguirá en Melgar pese a que manifestó su deseo de seguir, también fue ofrecido a la institución. 

DATO 

De los 5 extranjeros que tenía la ‘U’, dos siguen: Alonso y Quintero. Dos Santos y Millán no estarán y Urruti tendría ese mismo destino.

loading...