¡Cristiano Ronaldo celebra localía del Mundial del 2030!

(Foto: Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo mostró su alegría al conocer que Portugal será sede del Mundial del 2030.

La FIFA ratificó como sede del Mundial del 2030 al país de Portugal, situación que llenó de orgullo a Cristiano Ronaldo, máximo representativo del país Luso. El atacante del Al-Nassr, aduce que su país está orgulloso de tal designación y que van a poder disfrutar de un excelente torneo como amerita.

“Es con mucho orgullo que veo nuestro país ser sede del Mundial 2030“, es el mensaje que publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, celebrando la decisión de la FIFA. Ahora, los Lusos, se prepararán no solo en estadios, sino también en todo lo que respecta la realización de tan magno evento.

(Foto: Cristiano Ronaldo)

Esta será la primera oportunidad de Portugal de ser sede de un Mundial y quiere demostrar que tiene todos los condimentos necesarios para que sean tenido en cuenta en diferentes torneos. Seguramente, CR7 será el abanderado de llevar la imagen del país y ser quien patrocine el evento que se realizará en su país natal.

Puedes leer:

¡Renato Tapia hace caso omiso a las críticas sobre la selección!

Tal designación llega con unos años de retraso, ya que, hubiera sido bonito que el Mundial se celebre en Portugal con Cristiano Ronaldo en plenitud física para que comande a su selección a la gloria, pero, ya en el 2030, CR7 tendrá 45 años y seguramente ya estará retirado del fútbol.

Se presupuesta una importante inversión del Portugal para remodelar y construir nuevos complejos deportivos en la ciudad de Benfica, Lisboa y Porto, las cuales serán las localías principales que albergarán los partidos más importantes del Mundial del 2030 donde Portugal será un fijo candidato a quedarse con el título.

(Foto: Cristiano Ronaldo)

Los Lusos, tendrán como nueva figura para esos tiempos a Rafael Leao que actualmente cuenta con 25 años y para el 2030, ya con 31 años de edad, será un jugador más cuajado que tendrá la misión de llevar a Portugal a la gloria en una etapa única para el país que está muy emocionado de recibir tan magno evento.