Cuba: “Boys tiene esa motivación para pelear el torneo”

Rodrigo Cuba, nuevo jugador del Sport Boys del Callao, habló sobre las expectativas de la ‘Misilera’ para la temporada 2022.

Está de más decir que este año será más que especial para Sport Boys, los ‘rosados’ volverán a jugar un torneo internacional tras más de dos décadas, lo que lo ha llevado a armar un plantel que pelee por grandes cosas. Una de las principales contrataciones fue la de Rodrigo Cuba, quien se animó a brindar declaraciones sobre el año que deberá afrontar Boys.

El lateral derecho contó porque firmó por Boys: “Me animé por Boys por la tradición que tiene y está haciendo las cosas bien. El tema familiar pesó mucho y estoy muy contento de estar aquí porque también me quedé con las ganas de pertenecer al plantel el 2020″.

El nuevo jugador del Boys habló sobre lo especial que será el año para los ‘rosados’: “Uno siempre ve a eso clubes que juegan torneos internacionales. Es un campeonato especial para Boys por el tiempo que no va a un torneo internacional y es una responsabilidad para nosotros y por eso también era atractivo llegar”, declaró en Radio Ovación.

El ex jugador de la UCV mencionó que la ‘Misilera’ tiene la motivación necesaria para pelear por el título: “Boys tiene esa motivación para pelear el torneo. Han buscado mantener la base del año pasado y porque no repetir el buen desempeño o mejorarlo. Creo que tenemos plantel”.

Por último, el ‘Gato’ habló sobre el funcionamiento de juego del club del puerto para el 2022: “He conversado con el profesor de jugar un 3-5-2 como carrilero o en una línea de cuatro como lateral. Yo soy un jugador a que el técnico y el plantel requiera. Me marcó mucho el hecho que el técnico prioriza más al jugador como ser humano que como futbolista”, sentenció.