El portero italiano, Gianluigi Donnarumma y su pareja fueron víctimas de un robo en su propia vivienda. Se llevaron alrededor de 500 000 euros
En la noche del jueves 20 de julio, delincuentes fueron a robar a la casa de Donnarumma. El guardameta del PSG se encontraba junto a su pareja cuando sucedió la desgracia. Los ladrones entraron forzando la puerta de la casa ubicada en París, Francia. El futbolista y su novia fueron agredidos mientras que los asaltantes se llevaban un botín de cerca de 500 000 de euros en pertenencias. Donnarumma y su mujer pasaron la noche en un hotel y luego se trasladaron a un hospital para tratar sus heridas.
Al parecer, los delincuentes mantuvieron secuestrados a Donnarumma y a su pareja, Alessia Elefante. Los inmovilizaron atándolos con sogas cuando cometieron el robo, previamente ataron al recepcionista de la casa. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga. La pareja se dirigió a un hotel cercano a su vivienda para pasar la noche más seguros. Posteriormente, los empleados del hotel llamaron a la policía para informar del crimen.
Lee:
Juan Pablo Varillas cayó en cuartos de final ante el Español Albert Ramos-Viñolas
En la mañana del viernes 21, Donnarumma y Alessia fueron de camino a un hospital. Debido a que también fueron agredidos por los ladrones. El arquero de 24 años tuvo heridas leves en la cabeza. Sin embargo, su pareja, Alessia Elefante, tuvo que ser atendida por estar en un estado de shock. Por el momento, la policía de París intenta dar con los agresores del asalto. Mientras tanto los autores del robo siguen sueltos.
A Donnarumma le toca viajar a Japón para jugar algunos partidos de pretemporada con el PSG. Por el momento el jugador no dará declaraciones de lo ocurrido hasta que la policía termine las investigaciones.
No es la primera vez que ocurren asaltos a los jugadores del PSG. Anteriormente, se dieron varios casos, pero aprovechando la ausencia de los futbolistas. Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Di María, Dani Alves, Choupo-Moting, Icardi y Sergio Rico fueron otras víctimas de la delincuencia en París.
Puedes leer: Conceden la libertad a Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario