El jugador surcoreano, Kang in Lee fue anunciado como nuevo jugador del París Saint Germain. Llega procedente del Real Mallorca
El futbolista de 22 años se convirtió en el primer surcoreano del PSG por 22 millones de euros. Kang in Lee es una de las mejores ventas del Real Mallorca, ya que llegó gratis al conjunto español en 2021. Kang in ya se encuentra en París listo para el primer entrenamiento con su nuevo entrenador en el PSG, Luis Enrique. En su llegada al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, el jugador fue recibido por varios de sus compatriotas surcoreanos.
El contrato de Kang in Lee será por 5 temporadas hasta junio de 2028. El director deportivo del PSG, Luis Campos, pidió al jugador de 22 años como uno de los refuerzos de cara a futuro. Esto forma parte de la nueva estrategia del PSG de ir apostando por jóvenes futbolistas, pero también seguir contando con futbolistas consagrados como Asensio y Škriniar.
Uno de los responsables del crecimiento de Kang in fue el entrenador mexicano, Javier Aguirre, en su paso por el Mallorca. El jugador asiático pudo contribuir con el Mallorca con 6 goles y 6 asistencias en la temporada 2022/23. Gracias a sus buenas actuaciones el Real Mallorca estuvo cerca de clasificarse a la Conference League.
Lee:
Universitario le ganó por 2-0 a Cristal por la Liga Femenina
Manuel Ugarte al PSG
El pivote uruguayo, Manuel Ugarte, llegó al PSG a cambio de 60 millones de euros. El jugador charrúa viene procedente del Sporting de Lisboa. Gracias a sus buenas actuaciones en la liga de Portugal, el conjunto parisino no dudó en pagar su cláusula de rescisión. El CA Fénix, equipo que formó a Ugarte, recibirá un 20% de los derechos económicos del uruguayo.
Manuel Ugarte costó 12,5 millones de euros al Sporting de Lisboa cuando lo compraron procedente del Famalicão en 2021. Su contrato es por 5 temporadas hasta junio de 2028. El jugador de 22 años ha marcado 4 goles y dio 6 asistencias en los 163 partidos disputados en toda su carrera.
Si te interesa puedes leer: Arda Güler, la nueva perla de Florentino Pérez
Prueba de insersión