El defensa neerlandés de 22 años, Jurrien Timber, sufrió una lesión en su rodilla derecha y se perderá gran parte de la temporada con el Arsenal.
Malas noticias para los ‘Gunners’. El reciente fichaje del Arsenal, Jurrien Timber, estará fuera por lesión hasta febrero o marzo de 2024. El jugador proveniente del Ajax venía teniendo continuidad en la pretemporada del equipo de Mikel Arteta. Timber se hizo con el puesto de lateral izquierdo en el Arsenal y disputó los 2 últimos partidos desde el inicio. El Arsenal pagó 40 millones de euros por Jurrien Timber.
Ante esto, el Arsenal publicó el siguiente mensaje en su página oficial con respecto a la lesión de Jurrien Timber:
“Tras las evaluaciones detalladas con especialistas consultores desde el sábado, podemos confirmar que Jurrien Timber ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.
“Jurrien se someterá a una cirugía en los próximos días y estará fuera de acción por un período de tiempo. El apoyo y la experiencia de nuestro equipo médico y de todos en el club ahora se centrarán en el programa de rehabilitación de Jurrien, para garantizar que se recupere bien y vuelva a jugar lo antes posible”.
Lee:
Supercopa de Europa: Los detalles del Manchester City vs Sevilla
En el estreno del Arsenal en la Premier League contra el Nottingham Forest, Timber sufrió la grave lesión. El defensa de Países Bajos entró fuerte a una disputa contra Brennan Johnson. El jugador del Arsenal quedó adolorido, pero parecía que podía continuar el resto del partido. Ya en la segunda mitad, Jurrien Timber tuvo que ser sustituido en los primeros 3 minutos, tras volver a sentir molestias en su rodilla derecha.
David Raya fichó por el Arsenal
El portero español de 27 años llegó al Arsenal para ser inicialmente el suplente de Aaron Ramsdale. David Raya jugará cedido esta temporada con cláusula de compra por 28 millones de libras esterlinas para evitar problemas con el Fair Play Financiero. El Brentford recibirá esta temporada más de 3 millones de euros por el préstamo de David Raya.