El equipo dirigido por Jürgen Klopp ganó con categoría al Leicester City en un encuentro de pretemporada. El Liverpool anotó 4 goles en cada uno de sus 3 duelos.
En el primer tiempo, el Liverpool ya superaba al Leicester City por 3-0. En ocho minutos, se vino la ráfaga de goles para el equipo de Anfield. El delantero portugués, Diogo Jota, fue el encargado de abrir el marcador a los 30 minutos. El atacante de 26 años recibió el balón por banda izquierda y logró rematar al arco rival. El portero de los ‘Foxes’, Mads Hermansen, pudo atajar el disparo, pero dejó rebote. Fue así que el delantero uruguayo de 24 años, Darwin Núñez, anotó a placer el 1-0.
Lee:
El Atlético de Madrid derrota en amistoso al Manchester City
Solo 5 minutos después, se vino el segundo gol para el conjunto de Merseyside. A los 35 minutos, la estrella egipcia, Mohamed Salah, encaró y puso el balón en el punto penal. Sin pensárselo dos veces, el volante inglés de 18 años, Bobby Clark, remató cruzado al palo izquierdo de Hermansen. El Liverpool estaba asegurando el resultado, pero quisieron seguir aprovechando su buen momento goleador.
A los 38 minutos, llegó el tercero para el Liverpool. El ‘Faraón del gol’, Mohamed Salah, recibió el balón por la banda derecha y con tiempo se acomodó para mandar el centro. El delantero charrúa, Darwin Núñez, saltó y pudo rematar de cabeza. La pelota fue pegada al palo derecho del guardameta del Leicester City. Por lo que Mermansen no pudo hacer nada para evitar el 3-0 en la primera parte.
En el complemento, el estratega alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, decidió cambiar a todo el equipo. Y a los 64 minutos, en un tiro de esquina ejecutado por el reciente fichaje de los ‘Reds’, Dominik Szoboszlai, el defensa Joel Matip desvió el balón que confundió a la defensa. Muy atento estuvo el escocés de 17 años, Ben Doak, quien metió de cabeza el 4 gol para el Liverpool.
Puedes leer: Gol de Wilder Cartagena para darle la victoria a Orlando City frente a Santos Laguna