Christian Cueva anotó un golazo y dio dos asistencias en el triunfo de Al Fateh sobre Al-Faisaly.
Cargado en hombros, como el mismísimo príncipe en la película de Aladdin dentro del pueblo de Agrabah. Así se fue Christian Cueva luego de regalarle el triunfo sobre la hora a Al Fateh en un partido redondo del volante nacional.
El equipo de Cueva caía 1-0 con un gol de Julio Tavares a los 19 minutos para el cuadro local. Sin embargo, cuatro minutos después asistió a Qasim Alawjami ejecutando un tiro de esquina, que encontró rápidamente la cabeza del autor del tanto para el 1-1. Al-Fateh pasó muchos apuros en el encuentro y en los 50 minutos del segundo tiempo, nuevamente se vio abajo en el marcador cuando Hicham Faik puso las cosas 2-1 para el cuadro rival.
Pero otra vez aparecería Cueva con su genialidad en el minuto 68 para asistir a Mitchell te Vrede, el ‘9’ de su equipo y poner las cosas en empate una vez más. Y en los minutos añadidos, cuando todo parecía que terminaría en un empate, el volante de la selección peruana también encontró el gol al recibir un pase largo, controlar, dejar en el suelo a dos rivales y mandarla a guardar. Una pinturita. Así se convirtió en el héroe de su equipo para cosechar su tercer triunfo al hilo y escalar al octavo puesto con 34 puntos.
Desde su llegada a Al Fateh, suma ya 5 goles y 5 asistencias. Al parecer, encontró en Arabia su lugar en el fútbol.