“Estamos enfocados en ser campeones”: Juan Pablo Durand

Juan Pablo Durand, entrenador del equipo femenino de Universitario, habló previo a la final de la Liga Femenina ante Alianza Lima.

A un solo día del ‘Clásico de los Clásicos’ que definirá a la nueva monarca del fútbol femenino. Juan Pablo Durand, DT de las ‘Leonas’, habló sobre lo que será este esperado encuentro entre ‘cremas’ y ‘blanquiazules’.

El entrenador del elenco merengue contó que esta se una semana especial y que están preparados y mentalizados en lograr el bicampeonato nacional: “Definitivamente es una semana especial. En el caso de Universitario venimos de enfrentar a rivales duros que han tenido que exigir un tema de mentalidad, concentración y niveles altos de entrenamiento durante la semana. Mannucci, Sporting Cristal y ahora con Alianza Lima, obviamente enfocados en lo que es la posibilidad de ser campeones nacionales”.

El DT de Universitario de Deportes habló sobre cómo llegan ambas escuadras a la gran final de la Liga Femenina FPF: “Ante Cristal fuimos justos ganadores ya que tuvimos un rendimiento muy sólido en todas las líneas, en el caso de Alianza le tocó llegar a los penales, pero yo creo que son los dos equipos que están preparados para jugar un buen partido”, mencionó en Radio Ovación.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán mañana a las 16:00 hrs en el Estadio Olímpico de la San Marcos para definir al campeón de la Liga Femenina FPF. El compromiso será trasmitido por Movistar Deportes y ATV. Además de la cadena internacional DirecTV, pero solo para los países del continente.

Cabe mencionar que este será el segundo ‘Clásico Femenino’ del año, el primero fue por la Fase Regular de la Liga Femenina FPF. El encuentro acabó 0-0 y dejó ver la paridad que hay entre los dos equipos. No cabe duda de que mañana habrá un lindo espectáculo en el Estadio de la San Marcos.