Exhibición en Miami en el Duelo de Leyendas de la Conmebol

En la previa al sorteo de la Copa América 2024, el ente del fútbol sudamericano presentó un show imperdible, el Partido de las Leyendas desde Miami.

El partido de Leyendas Conmebol se está jugó en el estadio DRV PNK en Miami, antes del sorteo de la Copa América 2024 y no solo esto: Chiqui Tapia (presidente de la AFA), que jugó con la camiseta número 10, y Giani Infantino (presidente de la FIFA) asi como titulares en un equipo , Alejandro Domínguez en el otro.

En cualquier caso, el presidente de la AFA fue uno de los primeros en irse donde el ex atleta jamaiquino Usain Bolt tomó su lugar.

Maxi Rodríguez en un momento pidió una tarjeta amarilla para el presidente de la Conmebol, para una mano.

Formaciones en el duelo:

Tango: Justo Villar; Pupi Zanetti, Godín, Paulo Da Silva, Yepes; Giani Infantino, Maxi Rodríguez, Chiqui Tapia Valderrama; Kun Agüero, Pipita Higuaín. DT: Roberto Trotta.

Samba: Dida; Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Belletti; Arango, Urrutia, Ronaldinho; Alejandro Domínguez., Zamorano, Luis Hernández. DT: Pacho Maturana.

El primero de ellos vistió uniforme rojo y estuvo integrado en su mayoría por representantes de Brasil (Samba). El segundo, con indumentaria blanca, contó con mayor protagonismo de las leyendas de Argentina (Tango). El resultado final fue victoria para Tango por 2-1.

El primer tanto de la velada fue anotado por Ronaldinho Gaucho desde el punto de penal a los 40 minutos de la etapa inicial. No obstante, en la parte final se dio vuelta al marcador también con dos penas máximas cobradas efectivamente por Gonzalo Higuaín.

Claudio Pizarro, único invitado de nacionalidad peruana, no tuvo participación en el cotejo amistoso, pese a ser anunciado por los organizadores como uno de los suplentes de Samba.

 

 

LEER MAS:

Arsenal ganó sobre el final y es más puntero que nunca

 

 

loading...