Ferrari: “Aún con 10 hombres salimos ganadores del Apertura”

Tras ser nombrados ganadores del Torneo Apertura, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, brindó su opinión.

Universitario de Deportes se alzó como campeón del Torneo Apertura tras vencer 4-0 a Los Chankas en el último encuentro. Luego de esta victoria, Jean Ferrari ofreció declaraciones a los medios y respaldó a los nuevos fichajes del equipo crema para esta temporada. El directivo del club lanzó críticas contundentes contra aquellos que cuestionaron las adquisiciones realizadas para el año 2024.

En sus palabras tras la consagración de Universitario, Jean Ferrari mostró su molestia hacia quienes dudaron del nivel de los recién llegados.

Este éxito se debe a jugadores luchadores. Frente a tantos críticos y ‘expertos’, les pregunto ahora: ¿Qué saben realmente? ¿Dónde están ahora esos críticos? No tienen ni idea, no entienden nada“, comentó Ferrari.

Examinen las estadísticas, revisen los números y verán el potencial de este equipo. Hoy, con 10 jugadores y ante la adversidad, salimos victoriosos en el Apertura“, finalizó.

Podrías leer:

Atención: LDU presentó inconveniente previo al duelo ante la ‘U’

Por otro lado, durante la celebración, Aldo Corzo, el líder de Universitario, se tomó un momento para dialogar con la prensa y expresar su inmensa felicidad por el gran logro alcanzado, resaltando los obstáculos que tuvieron que superar para llegar hasta ahí. Además, envió un mensaje enérgico a aquellos que insinúan que la ‘U‘ ha sido beneficiado por los árbitros durante todo el torneo.

Aunque todavía no hemos asegurado el título, me emociono al pensar en lo que hemos vivido durante el torneo. Logramos la victoria con mucho esfuerzo, fue algo surrealista. Verdaderamente, esto es lo que representa a la ‘U’. Quiero expresar mi gratitud a Dios y a mis padres. En ocasiones, escucho comentarios sobre el favoritismo arbitral hacia nosotros y siento que es una falta de respeto, ya que hemos trabajado arduamente y demostramos ser un equipo formidable. Eso ha quedado evidenciado“, expresó durante una entrevista en GolPerú.