Fin de la espera: Wilmer Aguirre jugará por el FC San Marcos

Wilmer Aguirre jugará en la Liga 2. Fuente: Diario Deportivo El Diez.
Wilmer Aguirre jugará en la Liga 2. Fuente: Diario Deportivo El Diez.

Con un gran historial, el exjugador de Garcilaso y Mannucci, Wilmer Aguirre, jugará en la Liga 2 representando al FC San Marcos.

A los 40 años, Wilmer Aguirre opta por continuar su trayectoria profesional en el mundo del fútbol. Después de su paso por Deportivo Garcilaso y Carlos A. Mannucci en 2023, el ‘Zorrito‘ ha encontrado un nuevo equipo en el Perú.

El experimentado delantero ha sido presentado como el más reciente fichaje del Fútbol Club San Marcos, un equipo con sede en el distrito homónimo de la provincia de Huari, en el departamento de Áncash. Este club, fundado en 2022, se unirá a la Liga 2 a partir de este año.

¡Bienvenido, Wilmer! Oficialmente, el delantero nacional Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre se une a nosotros para la temporada 2024. ¡Vamos Leones!“, anunció la institución de Áncash en sus redes sociales.

Podrías leer:

¡Complejo! Este es el fixture de Universitario y Alianza Lima

Además, es importante destacar que el FC San Marcos representa el decimocuarto equipo en la carrera de Wilmer ‘Zorrito‘ Aguirre, quien previamente ha jugado para Carlos A. Mannucci, Deportivo Garcilaso, Alianza Lima, Pirata FC, Santos FC, Ayacucho FC, Unión Comercio, Juan Aurich, Melgar, Defensor La Bocana, Cimarrones de Sonora (México), San Luis (México) y Metz (Francia).

Los equipos que participaran en la Liga 2:

Los clubes peruanos que disputarán la Liga 2 en la temporada 2024 son Alianza Universidad, Deportivo Llacuabamba, Santos FC, Comerciantes FC, Universidad San Martín, Deportivo Coopsol, Juan Aurich, Carlos Stein, Unión Huaral, Ayacucho FC, Pirata FC, Deportivo Binacional, Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Juan Pablo II College, FC San Marcos, UCV Moquegua y ADA Jaén.