¡Fluminense de la mano con Kevin Serna, sigue alzando vuelo!

Con Kevin Serna desde el vamos, Fluminense venció a Sao Paulo y alza vuelo.

Una de las más grandes ventas de Alianza Lima fue el desequilibrante Kevin Serna, quien llegó al Fluminense de Brasil para brillar con luz propia. Este fin de semana, el equipo rayado, con Serna de titular, venció al Sao Paulo y continua escalando posiciones con el fin de escapar de la zona del descenso.

En un partido de ida y vuelta por el gran nivel de jugadores de cada equipo, Elías, al minuto 31, puso adelante al Fluminense quienes se comenzaban a ilusionar con los tres puntos. Sao Paulo, necesitado por la victoria, adelantó sus líneas e impuso pierna fuerte para darle pelea con el fin de encontrar el empate.

Si bien el encuentro se tornó parejo y de palo a palo, la experiencia de los jugadores del “Flu” pesó más y Marcos Da Silva, al minuto 91, sentenció el partido y acabó con las ilusiones de los hinchas de Sao Paulo. Este triunfo llena de confianza al Fluminense y ahora aspiran a más.

De esta manera, el “Flu” suma 27 puntos, ubicándose en la casilla 16 en la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de la zona del descenso. Si bien esta victoria suma, los cariocas, no se confían y continuarán trabajando para seguir escapando de la zona del descanso y salvar el año.

Puedes leer:

Edgar Ospina opina que Perú necesita ir por los tres puntos

¿Qué es de la vida de Ignacio Da Silva?

Otro jale del Fluminense que se fue a Brasil directamente desde el fútbol peruano, fue el defensor ex Sporting Cristal, Ignacio Da Silva, quien llegó con bombos y platillos y se esperaba que se acople rápido al equipo para que comande la defensa junto a Thiago Silva pero, ante sorpresa de muchos, a tenido pocos minutos.

Luego de varias semanas de trabajo, el defensor Ignacio Da Silva, logró debutar con el “Flu” ante el Palmeiras, demostrando mucha fuerza y entrega. Su técnico alabó su buena predisposición y agregó que su misión era cuidar al jugador que llegaba con grandes expectativas y el asedio de la prensa podía jugarle una mala pasada.