Fútbol Femenino: Alianza Lima y sus dos propuestas para el clásico

Alianza Lima vs Universitario en la final de la Liga Femenina
Alianza Lima vs Universitario en la final de la Liga Femenina (Twitter/alianzalimafemenino)

Alianza Lima lanzó para sus hinchas dos experiencias de cara partido Universitario.

Como sabemos, este domingo para felicidad de todos los hinchas íntimos vamos a poder disfrutar del clásico de los clásicos del fútbol peruano. El encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, será jugado en el Alejandro Villanueva “Matute” y será válido por la primera fecha del hexagonal final.

Ante esta situación, Alianza Lima, pensando como es costumbre en sus hinchas, a lanzado dos nuevas experiencias para que todos, podamos disfrutar más cómodamente del espectáculo y de esta manera, lograr que el hincha viva una experiencia que quede marcado en ellos y ayude a crecer al fútbol femenino.

La primera es llamada EXPERIENCIA MASCOTAS. El combo incluye lo siguiente: Tu menor hijo podrá salir de la mano con las jugadoras íntimas, dos entrenadas (una para niña mascota + 1 para adulto responsable), 1 polo para el niño que salga como mascota y una cobertura fotográfica para inmortalizar el momento.

Puedes leer: 

¿Alberto Quinteros vuelve al torneo peruano?

La segunda es llamada EXPERIENCIA MACHTDAY. El combo incluye lo siguiente: Ingreso para que conozcas nuestra sala de prensa, turismo por túnel de visita, acceso al camerino, acceso al campo, foto con el Gallo Negro, acceso al banco de suplentes, presencia en el calentamiento oficial de las chicas y salida oficial del equipo.

De esta manera, los íntimos de corazón podremos disfrutar de conocer más a fondo nuestro club, de vivir en carne propia la emoción y la adrenalina que sienten las chicas de pertenecer al club más grande del país y de ser parte de un día inolvidable para todos los aliancistas.

Todavía quedan entradas y los precios son los siguientes: Tribuna Sur: 7.90 S/. Tribuna Norte: 7.90 S/. Tribuna Oriente (Condadis): 6.90 S/. Oriente Lateral: 8.00 S/. Oriente: 20 S/. Occidente Lateral: 25 S/. Occidente Central: 35 S/. Palco Apuesta Total: 45 S/. Todos los precios son totalmente accesibles.

¡Nos vemos en Matute