Gonzalo Ramos está muy cerca de ser el nuevo delantero del PSG

Gonzalo Ramos
Gonzalo Ramos cerca del PSG (Instagram/goncaloramos88)

El atacante portugués de 22 años, Gonzalo Ramos, tendría todo listo para ser jugador del PSG. El club parisino pagaría alrededor de 80 millones de euros.

Según información del periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el PSG pagará 65 millones de euros más 15 en complementos por Gonzalo Ramos. El Benfica y el París Saint Germain ya acordaron los términos del traspaso. El futbolista de 22 años jugaría a préstamo por un año y la próxima temporada el PSG compraría obligatoriamente su pase. Esta estrategia es para no incumplir el Fair Play Financiero impuesto por la UEFA. Ramos realizará los exámenes médicos la próxima semana.

Lee:

Alianza Atlético derrotó por 2 a 1 al Cienciano

El PSG, en busca de renovar todo el ataque, invertirá fuertemente en el delantero estrella del Benfica. Gonzalo Ramos brilló con ‘Los Encarnados’ consiguiendo la temporada pasada ser campeón de Portugal. A sus 22 años, Ramos jugó con el Benfica 106 partidos anotando 41 goles y dando 16 asistencias. Ahora será dirigido por el técnico español, Luis Enrique, en el PSG en un nuevo intento por ganar la Champions League.

El nombre de Gonzalo Ramos empezó a sonar fuerte, luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. El delantero portugués le quitó el puesto a Cristiano Ronaldo desde la fase de grupos. Ramos fue importante para que Portugal alcanzara los cuartos de final de la Copa del Mundo. Su partido de consagración fue en la goleada por 6 a 1 ante Suiza en los octavos de final. En ese encuentro, Gonzalo Ramos anotó un hat trick y concedió 1 asistencia. 

Mbappé fuera del PSG

El París Saint Germain sigue firme contra la decisión de vender a Kylian Mbappé. Como se sabe, el delantero francés está apartado del resto de sus compañeros y no será convocado hasta que renueve con el PSG, cosa que Mbappé ya rechazó. Por el lado del Real Madrid, el club merengue está dispuesto a gastar 180 millones de euros, pero primero quieren que el jugador declare públicamente su deseo de dejar París.