Incidentes en Avellaneda luego de la derrota del Rojo ante Boca

Enfado de la hinchada del Rojo y enfrentamientos con la policía, en la derrota de Independiente ante Boca Juniors en Avellaneda.

Independiente volvió a perder y todas sus urgencias se reflejaron en el enfado de la afición. Tras la derrota por 2-0 ante Boca Juniors en Avellaneda, cientos de hinchas intentaron ingresar al interior del estadio para gritarle a la dirigencia por el mal presente del equipo que apuesta por el descenso.

No son tiempos agradables para los seguidores del Rojo que hoy sufrieron una nueva derrota que deja al equipo a seis puntos de la zona de descenso tras el cierre de la Liga Profesional. Por ello, muchos socios, en vez de irse a casa, buscaron expresar su enfado contra la junta directiva y, cuando derribaron unas vallas de contención, encontraron la respuesta de los agentes de la Policía.

Algunos testigos vieron el momento en que las fuerzas de seguridad dispararon balas de goma para intentar persuadir a los aficionados. Hasta el momento no había información oficial sobre heridos o detenidos.

Tras unos minutos de caos, los agentes pudieron acomodar el vallado e impidieron que la situación se agravara más. Aunque, allí continuaron cientos de hinchas insultando a la dirigencia y exigiendo la llegada de refuerzos para el segundo semestre.

En 27 partidos disputados, el Rojo sumó apenas 28 puntos y también cambió de entrenador, pero la llegada de Ricardo Zielinski no ha logrado el golpe que se buscaba más allá de su esperanzador inicio. Además, institucionalmente, el club sufrió la renuncia de Fabián Doman como presidente y la asunción de Néstor Grindetti.

 

LEER MAS:

Atlanta United cae ante el Cruz Azul en la Leagues Cup