Irven Ávila: “Queremos terminar bien el año”

Irven Ávila, jugador de Sporting Cristal, habló tras el triunfo celeste de ayer ante Deportivo Binacional en el Monumental.

Sporting Cristal estaba obligado a ganarle a Deportivo Binacional para seguir con chances de alcanzar, aunque sean mínimas, a Alianza Lima y lo hizo. Irven Ávila, delantero celeste, brindó declaraciones tras esta victoria y manifestó que la ‘Máquina Celeste’ buscará cerrar de gran manera el año.

El goleador del elenco ‘cervecero’ reveló que esperaba que el partido ante el ‘Bi’ sea complicado: “Sabíamos lo difícil que iba a ser este partido. Binacional se está jugando cosas importantes. Nosotros queremos terminar bien el año, acabar con la mayor cantidad de puntaje y tratar de corregir lo que se está fallando en estos últimos partidos”.

El delantero de 31 años analizó el partido de Sporting Cristal y su desempeño en el campo de juego: “No tuvimos un buen primer tiempo, ellos recibían muy solos el balón. En el segundo tiempo se corrigió, se salió con otra actitud, nos fue mejor y merecíamos ganar. En lo personal siempre trabajo para seguir mejorando y apoyando al equipo”, finalizó.

Con esta victoria, Sporting Cristal alcanzó los 27 puntos en la Fase II y es el segundo en la tabla de posiciones, se encuentra a 9 puntos de Alianza Lima (líder del torneo) a falta de tres fechas para que culmine la Fase II.

Si Alianza Lima logra vencer en la próxima fecha a Carlos Mannucci será oficialmente el ganador del segundo torneo del año y enfrentará a Sporting Cristal en la final nacional de la Liga 1 2021.