El presidente de LDU reveló el motivo de la salida de Paolo Guerrero de LDU de Quito
El presidente de LDU tuvo un tiempo para tocar el tema de la salida del nuevo jugador de Alianza Lima y revelo los detalles de su salida del equipo ecuatoriano. Issac Álvarez declaró para radio Ovación que la salida Paolo Guerrero de LDU es por un aspecto económico, descartando cualquier especulación de una mala relación de la administración con el delantero peruano.
“La continuidad de Paolo no se pudo concretar por un tema netamente económico, guardo muy buena relación con él y su familia, le deseo lo mejor”, manifestó el presidente del vigente campeón de la Copa Sudamericana con respecto a la salida del máximo goleador de la selección peruana del equipo universitario.
Puedes leer:
Además, Álvarez no descartó una nueva contratación de un futbolista peruano dentro de su plantel y se refirió a un jugador (probablemente sea Piero Quispe) que estuvieron interesados, pero llegó a jugar en el fútbol mexicano: “Estamos viendo a jugadores peruanos, estábamos detrás de uno, pero, lastimosamente, se fue a México”.
Issac Álvarez también mostró su agradecimiento por Jorge Fossati y Juan Carlos Oblitas por su paso y su aporte por la institución entregándoles un homenaje. El técnico uruguayo fue campeón de la Copa Sudamericana del 2009, mientras que el exentrenador peruano logro el título nacional en el 2005.
Paolo Guerrero llegó a mediados de julio del año pasado a LDU, en donde jugó 20 partidos, anotó 8 goles y brindó una asistencia en sus casi seis meses en el equipo universitario. A pesar de haber pertenecido poco tiempo en el club ecuatoriano, pudo salir campeón de la LigaPro Ecuador y de la Copa Sudamericana de la temporada pasada.