¿Julián Álvarez se irá del Manchester City?

Julián Álvarez lo ha ganado todo con el Manchester City

Julián Álvarez ha sido una de las piezas importantes dentro del Manchester City para la obtención de sus objetivos, pero se podría dar su salida del club debido a que no ha tenido los minutos deseados.

Julián Álvarez a pesar de que ha conseguido todo lo que un jugador de cualquier nivel quisiera tener y se convirtió con el pasar del tiempo en un elemento destacado, no ha podido tener una consolidación total, ya que no era titular indiscutible dentro del esquema que el director técnico del equipo “citizen”, Pep Guardiola, elige para afrontar los diferentes partidos de la Premier League, Champions League, entre otros.

Sin embargo, aún así el argentino, entrando desde el banquillo de suplentes, ha podido ayudar al cuadro inglés con los goles que ha anotado, los cuales se dieron debido a su desmarques, buen posicionamiento en la cancha y recorrido.

No obstante, y aunque es considerado un futbolista diferente para Guardiola, además de ser una pieza de recambio importante para el replanteo del español, habría la posibilidad de que se de un cambio de rumbo dentro de la carrera futbolística de Álvarez, ya que, de acuerdo a información del medio The Atletic, la posible próxima parada del delantero, si es que e da su salida del Manchester City, sería el mismo Real Madrid, actual campeón de su decimoquinta “Orejona”.

Leer más aquí:

Fue hace 31 años…

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.