Juventus derrotó por la mínima a Napoli

Juventus 1-0 Napoli
Juventus 1-0 Napoli (JuventusFC/@juventusfc)

Por la jornada 15 de la Serie A, Juventus venció a Napoli por 1-0 y es líder momentáneo de la liga italiana.

El primer tiempo del duelo entre Juventus y Napoli terminó con el marcador 0-0. Los ‘Azzurri’ dominaron en la posición del balón con un 67%, pero no pudieron rematar al arco rival. Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ fue más efectiva y logró abrir el marcador en la segunda mitad.

A los 51 minutos, Andrea Cambiaso mandó un centro al área que Federico Gatti remató de cabeza para poner el 1-0. Con el marcador a favor, Juventus continuó con su estratégia inicial, cediendo el protagonismo a Napoli. Finalmente, los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron la victoria en el Allianz Stadium.

Lee:

Con gol y asistencia, Cristiano Ronaldo jugó su partido 1200

Con este resultado, Juventus retomó el primer lugar de la Serie A, pero tendrá que esperar que Inter de Milán no sume puntos esta fecha para ser líder en solitario. Por otro lado, Nápoles se ubica en el quinto puesto con 24 unidades.

Alineación de Juventus:

Wojciech Szczęsny; Federico Gatti, Bremer, (c) Danilo, A. Cambiaso, W. McKennie, M. Locatelli, A. Rabiot, F. Kostić, Dušan Vlahović, Federico Chiesa.

Ingresaron: Arkadiusz Milik, Alex Sandro, Moise Kean, Daniele Rugani y Samuel Iling Junior

Alineación de Napoli:

Alex Meret; (c) Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Natan, Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zieliński, Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvarat­skhelia.

Ingresaron: Eljif Elmas, Alessandro Zanoli, Giacomo Raspadori, Jens Cajuste y Giovanni Simeone.

Puedes leer también: Luis Suárez deja Gremio, mientras que Palmeiras parece ser el próximo campeón

 

loading...