Kohatsu: “Tomamos la bandera de todos, no se trata solo de Universitario”

Kohatsu:
Kohatsu: "Tomamos la bandera de todos, no se trata solo de Universitario"

El delegado de Universitario de Deportes, Martín Kohatsu, habló para Radio Ovación sobre los ingresos por televisión que reciben los clubes peruanos, alegando que no solo se trata del club crema

Martín Kohatsu, delegado de Universitario de Deportes en diálogo con ‘Negrini lo sabe’, en Radio Ovación señaló que a su parecer, los ingresos por televisión deberían mejorar la actual propuesta, sin embargo lo presentado por la FPF al parecer, no cumple las expectativas del cuadro crema.

“Es algo que nosotros venimos advirtiendo desde que se suscribió el contrato entre la FPF y dicha empresa. Nosotros tenemos un contrato con el Consorcio, que hace que nuestro campeonato sea el tercer mejor pagado de Sudamérica. Uno no puede pretender cambiar algo que es bueno para ti. Los clubes tenemos una buena negociación con la TV, si se va a cambiar, tendría que ser por algo mucho mejor, pero nos damos con la sorpresa de que lo dicho por la FPF en un primer momento, que habría recibido una propuesta, fue una carta de intención. No solo se habla del presidente, sino del directorio en general de la FPF”, manifestó para Radio Ovación.

Además, el delegado crema mencionó lo siguiente: “acá todos somos uno, se critica el mensaje de Universitario, pero tomamos la bandera de todos. Acá no se trata de un solo club. En este caso con los clubes con los que estamos de acuerdo, tenemos un mismo rumbo”.

“La FPF conoce el contrato de derechos de televisión ya que tiene el 10% de ellos. Además nuestros contratos de televisión están en Licencias. Es imposible que la FPF diga que no conoce las cláusulas”, sentenció.

Redactado por: Miguel Casana