¡Kylian Mbappé asume todas las críticas y se pronuncia al respecto!

(Foto: Real Madrid)

Kylian Mbappé pone el pecho a las balas y asume su responsabilidad tras penal errado.

El Real Madrid no levanta vuelo. En su visita a Bilbao, volvió a morder el polvo de la derrota al verse superado por el Athletic. La mayor decepción del partido fue el penal errado por Kylian Mbappé a los 66 minutos de juego que pudo cambiar el rumbo del partido pero no fue así para los intereses merengues.

El delantero francés, llegó con bombos y platillos al Real Madrid pero no termina por convencer, por el contrario, viene recibiendo una ola de fuerte críticas por el difícil momento que se vive en «La casa blanca» donde, a pesar de la gran cantidad de estrellas que tienen, no engranan entre ellas.

(Foto: Real Madrid)

«Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy», declaró Kylian Mbappé, consiente del mal momento que viene viviendo.

Puedes leer:

Es oficial: ¡Aldo Corzo seguirá en Universitario!

Como se conoce, Athletic Bilbao se puso adelante en el marcador a los 53 minutos por intermedio de Álex Berenguer, quien solamente la tuvo que empujar tras mal rebote de Courtois. Posteriormente, Rudiger fue derrumbado el área y el réferi pitó penal. Kylian Mbappé se paró tras el balón, abriendo el pie suave, haciendo figura a Julen Agirrezabala que bloqueó el balón y apagó el fuego.

(Foto: Real Madrid)

Minutos después, exactamente a los 78′ del segundo tiempo, Jude Bellingham se encontró un rebote del arquero casi en el área chica y definió a placer poniendo el empate transitorio que obligaba a los blancos a ir por el gol de la victoria pero, los locales, con el empuje de su gente, tan solo dos minutos después, gracias a Gorka Guruzeta, quien le robó el balón a Federico Valverde tras una lenta salida merengue, corrió hacia la portería y definió rasante al primer palo venciendo a Courtois. ¡Crisis en «La casa blanca»!