Daniil Medvedev llegó a la final del Open de Australia y acarició el cielo con las manos tras ir ganando 2 – 0, sin embargo se le escapó el campeonato con lo justo
Una gran historia. Daniil Medvedev habló tras perder la final del Abierto ante Rafael Nadal. El tenista ruso llegó a la final del Open de Australia y acarició el cielo con las manos tras ir ganando 2 – 0, sin embargo se le escapó el campeonato de las manos tras la gran remontada de Rafa.
Medvedev conmovió a más de uno cuando habló de sus inicios en el tenis: “Voy a empezar con una corta historia sobre un niño que soñaba con grandes cosas en el tenis. Tuve mi primera raqueta con seis años. Quiero decir que por aquel entonces el tiempo pasa rápido cuando tienes 12 años. Sólo estaba practicando y jugando algunos torneos en Rusia.”.
En ese sentido, agregó lo siguiente: “Empecé viendo Grand Slams en la televisión, a las grandes estrellas jugando, a los aficionados animando y uno sueña con estar ahí. Luego empecé a jugar torneos por Europa. De hecho, recuerdo jugar unos juegos olímpicos juveniles. Llegué a la final y estuvo muy bien”.
UN GRAN FINALISTA
El joven deportista ruso manifestó que jugará por su familia: “De ahora en adelante voy a jugar para mí, para mi familia, para brindarle a mi familia. Para la gente que confía en mí, por supuesto para todos los rusos porque siento mucho apoyo allí. Lo voy a decir así. Si hay un torneo en pista dura en Moscú, antes de Roland Garros y Wimbledon”.
Finalmente, culminó diciendo lo siguiente: “Voy a ir aunque me pierda Wimbledon o Roland Garros o lo que sea. El niño dejó de soñar. El niño va a jugar por sí mismo. Eso es todo. Esa es mi historia. Gracias por escucharla, chicos”.