Luis Abram fue goleado por el equipo de Messi

Inter Miami 4-0 Atlanta United
Inter Miami 4-0 Atlanta United (Instagram/intermiamicf)

El defensa nacional, Luis Abram, perdió por 4-0 contra el Inter Miami del astro argentino, Lionel Messi, en la Leagues Cup.

En la segunda jornada del grupo sur 3 de la Leagues Cups, el Atlanta United de Luis Abram fue derrotado contra el Inter de Miami de Lionel Messi y Sergio Busquets. El central peruano fue titular y jugó todo el partido. Estuvo primero como lateral izquierdo y después como stopper en una deficiente línea de 3. Mientras que en el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino, Lionel Messi disputó su primer partido como titular, marcó 2 goles y dio 1 asistencia. El atacante finlandés, Robert Taylor, anotó también 2 goles y concedió una asistencia a Messi.

En el primer tiempo, el Atlanta United de Luis Abram ya perdía por goleada. Con solo 8 minutos en el campo, Lionel Messi anotó el primer gol. Tras un gran pase de Sergio Busquets, la leyenda argentina de 36 años quedó en ventaja contra el portero del Inter Miami. Messi estrelló el balón en el palo izquierdo de Brad Guzan; sin embargo, le quedó de nuevo el rebote para marcar el 1-0. 

Lee:

El hijo de LeBron, sufre problema cardiaco en pleno entrenamiento

El segundo gol vino a los 22 minutos. Robert Taylor devolvió una pared a Messi para que el campeón del mundo marcara a placer el 2-0. Y a finales del primer tiempo, llegó el tercer gol. El delantero de 28 años, Robert Taylor, anotó un golazo a los 44 minutos. Su compañero, Benjamin Cremaschi, le pasó la pelota picando por el lado izquierdo del área rival. Taylor no dudó en rematar, aunque tuviera poco ángulo, y puso el 3-0. Previamente, Luis Abram estaba cubriendo bien a Lionel Messi, pero el argentino se quedó con la posesión del esférico y continuó la jugada que terminó en gol. 

Apenas al inicio del segundo tiempo se vino el cuarto gol del Inter Miami. A los 53 minutos, en una contra dirigida por el ex París Saint Germain, Robert Taylor volvió a aparecer para marcar el 4-0. La presencia de Messi confundió a los 3 defensas que dejaron sin marca al jugador finlandés. Lamentablemente, a los 86 minutos el argentino de 22 años, Thiago Almada, tuvo un penal, pero falló lo que pudo ser el 4-1 de consuelo para el Atlanta United de Luis Abram.