El técnico de PSG, Luís Enrique, lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid y manifestó su desacuerdo por el resultado
La cuarta jornada de la UEFA Champions League tuvo como sorpresa el triunfo del Atlético de Madrid en los últimos minutos del partido. Mientras que el lado más triste la tuvo PSG y Luís Enrique, equipo que dejó la sensación que pudo quedarse con los tres puntos, pero en el fútbol lo que tiene valor es el gol. Por eso, los dirigidos por Diego Simeone se llevaron la victoria.
Luis Enrique no se guardó nada, expresando su lamento y molestia acerca de lo sucedido el martes pasado en la ciudad de París: «Es inexplicable lo que nos ha pasado en los tres partidos de Champions. Los tres partidos que hemos jugado en casa, dirían que la mejor palabra que lo define es inexplicable e injusto«.
Puedes leer:
Luego el entrenador español asumió la responsabilidad de caer en casa y no lograr anotar en los momentos necesarios: «Realmente, el responsable de crear en tres partidos de la Champions, yo diría 50 ocasiones de gol, es el equipo, y el responsable de todo eso es el entrenador. Si no se consiguen los resultados, el responsable soy yo, sin ninguna duda«.
También señaló la complicado que es asimilar una derrota que no estuvo en sus planes frente al Atlético de Madrid, mucho menos estando en condición de local: «Es difícil explicar que, en tres partidos en casa, habiendo sido tan superiores, llevemos cuatro puntos. Es una broma. Estoy muy jodido y también para los jugadores«.
Para terminar, Luis Enrique mostró optimismo en un momento complicado, mostrando su compromiso de clasificar a la siguiente ronda de la competición: “Quedan cuatro partidos de Champions difíciles, muy difíciles, pero hasta el último día lo vamos a intentar«.