Alianza Lima, visita a Sport Boys y la intención es que Paolo Guerrero, tenga más minutos.
Una de las máximas incógnitas ante la llegada de Paolo Guerrero, es cuantos minutos tendría en el equipo, ya que, en dicha posición, el “Depredador” tendría que pelear la arriba con Hernán Barcos y, al menos frente a Atlético Grau, se le vio al “Pirata” muy incomodo y no estuvo a la altura de la circunstancia.
Hoy, Alianza Lima, visita a Sport Boys en el Estadio Nacional, una plaza bonita para que el conjunto íntimo pueda demostrar su mejor juego y, al parecer, el técnico Mariano Soso, le dará mayor rodaje a Paolo Guerrero que, en los pocos minutos que a tenido, se le a visto con muchas ganas y hambre de gloria.
Los íntimos, tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos para no perder el paso y esperar una caída de Universitario de Deportes para volver a adueñarse de la punta del torneo pero, la carencia de gol, al parecer, nuevamente es un déficit en La Victoria, ya que, ni Matías Succar, ni Pablo Sabbag, son cartas de gol aseguradas.
Puedes leer:
Seguramente en este partido, los rosados pensarán primero en defender su arco, es por eso que, podría ser importante, tener arriba un jugador de jerarquía como Paolo Guerrero para que no deje salir a los centrales rivales con claridad y pelee arriba todas las pelotas, como es una de sus mayores características.
Veremos por quien se decanta el técnico Mariano Soso, quien tiene material para trabajar pero tendrá que ser muy cauto para reconocer los momentos buenos y no tan buenos de cada jugador para darles los minutos correspondientes a cada uno y sacarles el mayor provecho. Lo que si es cierto es que, Paolo Guerrero, pide más minutos de juego.