Medel: “Estamos complicados, pero no estamos muertos”

Gary Medel, jugador de la Selección Chilena, habló sobre las chances que tiene la ‘Roja’ de llegar al mundial de Qatar 2022.

La derrota ante Argentina en el desierto de Calama dejo con la ‘soga en el cuello’ a la Selección Chilena. La ‘Roja’ debe de visitar La Paz y ganar como sea para seguir soñando con la clasificación a Qatar, de perder quedará  muy lejos de la cita mundialista. Gary Medel, mediocampista de la escuadra ‘sureña’, sostuvo que pese al mal momento, aún no están muertos y que sueñan con el mundial.

El jugador de 24 años confesó que el resultando ante Argentina es totalmente injusto: “El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos. Tuvimos bastantes ocasiones de gol. Nos sentimos un poco mejor en el segundo tiempo, mejoramos bastante”.

El ‘Pitbull’ reveló que están complicados en la tabla, pero que aún no están muertos: “Estamos complicados en la clasificación, pero no estamos muertos, tenemos las ganas y la fe. Tenemos que ir a sacar esos puntos a La Paz”.

Por último, el referente de la ‘Roja’ se pronunció sobre la baja de Claudio Bravo para el partido ante Bolivia: “Nos duele que Claudio Bravo haya quedado fuera, pero al jugador que ingrese tenemos que darle todo el apoyo y la confianza”, concluyó.

Cabe mencionar que la Selección Chilena viene de dos derrotas consecutivas y que actualmente se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 16 unidades, están a 3 puntos del quinto lugar y a 4 unidades del cuarto puesto.

El partido entre la ‘Roja’ y la ‘Verde’ se jugará este martes 1 de febrero a las 15:00 hrs (horario peruano) en el Estadio Hernando Siles de La Paz, este enfrentamiento abrirá la décima sexta jornada de las Clasificatorias.

loading...