Messi sobre su retiro: “No lo pienso y tampoco quiero pensarlo”

Lionel Messi en entrevista con el canal Olga
Lionel Messi en entrevista con el canal Olga (Twitter/@olgaenvivo)

El futbolista argentino, Lionel Messi, fue entrevistado por Migue Granados para el canal Olga.

Messi volvió a mostrar sus dudas sobre jugar el Mundial 2026, pero no descartó no volver a disputar una copa del mundo. Estas fueron sus palabras:

“La verdad que no lo pienso todavía porque está lejos. Sí pienso en la Copa América y es un objetivo llegar bien a ese certamen”.

“Después de la Copa América, se verá. Depende también de cómo me encuentre yo. Faltan 3 años todavía”.

Además, Lionel Messi no descartó la posibilidad de fichar por Newell’s Old, club donde comenzó su historia con el fútbol.

“Siempre tuve la idea de volver y más aún tras haber sido campeón del mundo. Poder jugar en el fútbol argentino en la cancha de Newell’s, que cuando yo era pequeño era mi sueño”.

Lee:

Europa League: Liverpool se estrena con remontada ante el LASK

Esto respondió Lionel Messi sobre su futuro fuera de las canchas:

“No lo pensé y tampoco quiero pensarlo. Quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante al irme de Europa. No quiero seguir pensando en el siguiente paso”.

“Me gusta todo lo que sea relacionado con el fútbol. Enseñar a los chicos, ser director deportivo también, pero no sé para donde voy a arrancar”.

Actualmente, Lionel Messi se encuentra atravesando algunos problemas físicos.

Leo Messi no participó en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia. El delantero argentino viajó junto a sus compañeros a La Paz, pero no jugó ni un minuto por molestias.
Asimismo, la ‘Pulga’ tuvó que salir por lesión en el último partido del Inter Miami frente al Toronto. Messi fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo.

Puedes leer: La «U» golea 3-0 al Sport Boys en el Monumental y toma la punta del Clausura

loading...