Miguel Tudela logró el bronce y Mesinas va por el oro en Surf

Miguel Tudela
Miguel Tudela (Twitter/ipdperu)

Por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el surfista nacional, Miguel Tudela, se quedó con la medalla de bronce.

Miguel Tudela obtuvo otra medalla de bronce para Perú en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Nuestro otro representante, Lucca Mesinas se enfrentó a Tudela para definir sus lugares en el podio en Surf Masculino.

Lucca Mesinas registró la cifra de 15.50, mientras que Tudela obtuvo 8.57 siendo superado en el mar de la capital chilena. Cabe resaltar que Miguel Tudela se quedó con la presea de bronce, a pesar de sufrir una lesión desde el inicio de los Juegos Panamericanos.

Ahora, Lucca Mesinas se enfrentará contra el venezolano Francisco Bellorin por la ansiada medalla de oro.

Lee:

Vania Torres obtuvo el bronce en Surf

Esta jornada es especial para el ‘Team Perú’, ya que otros representantes en surf se aseguraron el podio. Otra presea de oro para Perú podría llegar de la mano de los surfistas Benoit Clemente, María Fernanda Reyes, Itzel Delgado y Gianissa Vecco.

ORO: Cristhian Pacheco (Maratón), Hugo Ruiz Calle (Ciclismo) y Kimberly García (Marcha Atlética)

PLATA: Angelo Caro (Skateboarding)

BRONCE: Hugo del Castillo (Taekwondo), David Bardalez (Levantamiento de pesas), Luis Ostos (Maratón), Gladys Tejeda (Maratón), Cristian Morales (Tiro deportivo), Nicolás Pacheco (Skeet), Daniella Borda (Skeet), Inés Castillo y José Guevara (Bádminton), Evelyn Inga (Marcha Atlética), Eriberto Gutiérrez (Canotaje), Vania Torres (Surf) y Miguel Tudela (Surf)

Nuestros representantes en Surf:

– Itzel Delgado Naranjo
– Giannisa Vecco Reyna Farje
– Vania Torres Olivieri
– Tamil Martino Marchetti
– María Fernanda Reyes Tupac Yupanqui
– Benoit Clemente Rothfuss
– Daniella Rosas Vega
– Sol Aguirre Vizquerra
– Miguel Tudela Chiozza
– Lucca Mesinas Novaro

Puedes leer también: Juan Reynoso: Firme en su postura sobre su futuro en la selección