Por los octavos de final de la la Copa Libertadores, hubo importantes encuentros.
Esta semana, se vienen jugado los octavos de final de la Copa Libertadores donde ya se han jugado importantes duelos donde resaltan, las victorias de Corinthians y de Gremio, así como el empate de San Lorenzo de local. En las próximas líneas, pasamos a detallar más sobre estos vibrantes partidos.
Comenzamos con el empate entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Mineiro que marcó un duelo de palo a palo con muchas emociones. Los argentinos, abrieron el marcador rápidamente al minuto 17 del primer tiempo por intermedio de A. Cuello que les permitió dominar las acciones y así se fueron al descanso.
Ambos equipos regresaron a la cancha con diferentes tareas, San Lorenzo, de local, quería anotar el gol que liquide el partido y Atlético Mineiro quería empatar rápidamente para ir por la volteada. El gol del empate, llegó por intermedio de Paulinho a los 55 minutos del segundo tiempo y no se hicieron más daño.
Puedes leer:
Pasamos a otro encuentro de un equipo brasilero y es que Corinthias enfrentaba en condición de local a Bragantino. En un duelo parejo donde ambos cuadros llegaban con importantes aspiraciones, fue el “Timao” quien pudo quedarse con los tres puntos tan solo por un gol arriba, dejando la llave aún abierta.
Rapidamente, Giovane, puso el primero para Corinthias a los 6 minutos del primer tiempo ante sorpresa de todos. Los locales, adelantaron sus líneas pero descuidaron su defensa, ya que, minutos después, exactamente a los 14′ Talles Magno amplió el marcador y así se fueron al descanso. El gol del honor lo puso Helinho a los 56 del segundo tiempo.
Por último y no menos importante, Gremio hizo respetar la casa y derrotó por 2-1 al Fluminense de Kevin Serna e Ignacio Da Silva. Los goles fueron por parte de Lima a los 58 minutos del segundo tiempo para los del “Flu”, remontando el partido Gremio con un doblete de Reinaldo. La vuelta en el Estadio Maracana será una final adelantada.