Otra sensible baja más en la escuadra del Real Madrid

El Real Madrid sumó una baja muy importante en el inicio de la temporada, Éder Militao se suma a Courtois y a Arda Guler en el quirófano por graves lesiones.

No todos son buenas noticias, Real Madrid tuvo un comienzo ganador en su temporada de La Liga con una victoria por 2-0 en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Pero fue la lesión sufrida por Éder Militao.

El brasileño se vio obligado a abandonar el terreno de juego a principios de la segunda parte, tomando su lugar Antonio Rudiger por medio de una sustitución.

Parecía que los tacos de Militao se engancharon en el campo y desafortunadamente terminó lastimándose la rodilla. Ciertamente, las cosas no pintaban bien después y Carlo Ancelotti ha dado una actualización sobre el brasileño después del partido.

Horas después se confirmó de lo peor: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militao, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador tendrá una operación quirúrgica en los próximos días» aseguraba el club, a través de un comunicado.

El tiempo estimado de recuperación será de unos 6 meses. El Madrid, con esta baja, ha perdido a uno de sus mejores jugadores y un pilar en defensa.

El Real Madrid ya perdió a su portero número uno, Thibaut Courtois, por una grave lesión en la rodilla, y el internacional belga se perderá toda la temporada después de dañarse el ligamento cruzado anterior.

Mientras tanto, el nuevo fichaje Arda Guler también podría verse obligado a someterse a una operación de rodilla en un futuro próximo.

 

LEER MAS:

Roberto Mancini dimitió su cargo como DT de Italia